PREGUNTAS FRECUENTES
Realizar un Pedido
Claro! Durante el proceso de compra puedes elegir «Agregar Nueva Dirección» antes del cobro.
Cuando realizas una orden y el pago correspondiente, preparamos el envío casi de inmediato. Tan pronto como el estado de la orden es «Completo», no puedes cambiar los productos. Si quieres puedes iniciar un proceso de retorno de la orden completa o del producto que no quieres luego de recibirlos.
Tras recibir la confirmación, tu orden será enviada en las próximas 24 horas y recibirás tu producto en menos de 48 horas. Por favor ten en cuenta que los pedidos posteriores a las 2PM (GMT) serán despachados el siguiente día laborable.
Para realizar el seguimiento ingresa a tu cuenta de GetUmobile y luego ingresa a tu historial de compras.
Si la orden ha sido enviada, tendrás acceso al nombre de la compañía responsable del envío y al número de seguimiento. Puedes ingresar al sitio web de la compañía, ingresar el número y ver las actualizaciones y a dónde se encuentra tu móvil en cada momento.
Móviles
Nuestros productos están 100% igual a nuevos, tanto funcional como estéticamente. El aspecto físico del teléfono es igual a nuevo, en óptimo estado.
Si todavía tienes dudas, te recordamos que tienes 14 días para devolver cualquier teléfono que no cumpla con tus expectativas y pedir un reembolso completo de tu dinero.
Cada batería es chequeada y verificada para asegurarnos que alcanza o supera el 85% de su capacidad de carga original. Si el producto no cumple el estándar, la batería es reemplazada automáticamente por una nueva. Si no estás conforme con el correcto funcionamiento de tu batería puedes utilizar tu garantía de 1 año.
En el proceso de reacondicionamiento de los móviles, estos son abiertos para poder corroborar el perfecto funcionamiento de cada una de sus piezas. Al realizar estos tests, los teléfonos pierden su sellado que los convierte a prueba de agua. Por este motivo no podemos garantizar que tu móvil estará apto para entrar en contacto con el agua.
Todos nuestros productos incluyen sus accesorios. Son nuevos y originales a menos que se aclare algo distinto en la publicación. Por accesorios nos referimos a los básicos que se incluyen habitualmente en la caja como pueden ser: Cargador, Cable USB-C o Micro USB y Audífonos.
Pagos
Aceptamos Visa, MasterCard y PayPal. GetUmobile no acepta transferencias bancarias, cheques o efectivo.
Por el momento no aceptamos cuotas, pero te lo haremos saber tan pronto sea posible!
Garantía
La garantía está incluida en la venta de cada producto de nuestro sitio web. Esta garantía de 1 año cubre cualquier inconveniente de mal funcionamiento del producto o defectos que no surgen del uso del mismo (por ejemplo una batería floja o que no carga correctamente, botones que se hunden, una pantalla táctil defectuosa, etc).
Si tu pierdes, dejas caer, o rompes el producto, la garantía de GetUmobile pierde su efecto y no será aplicada.
Si el producto es desarmado por algún individuo que no sea parte del equipo de GetUmobile, la garantía deja de ser efectiva.
Devoluciones
Vaya fastidio! Recibiste el producto, pero no cumple tus expectativas. Vamos a arreglar esto inmediatamente.
Primero, ingresa a tu cuenta en GetUmobile. Ve a la sección de Ordenes realizadas y aprieta en el botón de Contacto. Desde allí mismo puedes contarnos el problema que tiene el móvil y como quieres que te ayudemos a solucionar el asunto.
Por favor recuerda ser lo más claro/a y explícito/a posible para facilitar la comunicación con el profesional que restauró el dispositivo. Si no es un inconveniente, te sugerimos incluir fotos para demostrar el problema para acelerar el proceso.
Si hemos cometido algún error te enviaremos un recibo de devolución para proceder al recambio del dispositivo. Nos regresas el móvil defectuoso y te enviamos otro como reemplazo. Si no hay existencias, te reembolsaremos el dinero.
En el caso de que no recibas una respuesta en 24 horas, por favor contacta al Servicio al Cliente de GetUmobile.
¿Qué es un Producto Reacondicionado?

Le perteneció a un individuo o a una empresa que lo utilizó de muestra pero no fue vendido.

El producto fue verificado por un profesional calificado y reacondicionado para cumplir los estándares de un dispositivo nuevo.

En cuanto a su funcionamiento, es igual a un teléfono nuevo y estéticamente está en óptimas condiciones.