5 razones por las que es más inteligente comprar un iPhone reacondicionado que uno nuevo.

¿Quieres un iPhone nuevo y estás evaluando comprar uno reacondicionado?

Habéis llegado al lugar correcto. Hoy os traemos 5 razones por las que es más inteligente comprar un iPhone reacondicionado que uno nuevo.

1. Una experiencia de calidad

Hemos desarrollado con extrema dedicación la experiencia de compra con nosotros. Desde el diseño de una página web donde podrás pasar horas revisando todas las opciones que tenemos para vosotros, hasta nuestros propios empaques, que con la compra del móvil cuentan con un cable de carga y su respectivo cargador. No queremos solo que compres, queremos que disfrutes cada paso como si estuvieras comprando en la misma tienda, y ver ese rostro de alegría al momento de tener vuestro nuevo móvil. 

2. Compra con confianza y aprovecha nuestra política de devolución de 14 días.

Contamos con más de mil clientes satisfechos en un año. Y eso es lo que buscamos. Que nuestros compradores sientan la confianza y dedicación que le otorgamos a nuestro trabajo. Queremos ser transparentes con vosotros y por eso brindamos 14 días para la devolución del móvil sin frenos ni obstáculos. Y para cualquier pregunta que surja tenemos un equipo capacitado que os brindará soporte en lo que necesitéis.

3. Menor precio garantizado

Sin lugar a dudas uno de los factores más importantes al momento de la compra es el precio. Es allí donde un móvil reacondicionado puede hacer la diferencia y ayudar a vuestra economía. Dependiendo del modelo que elijas y de la categoría podrás ahorrar hasta un 50% más que en otras tiendas. En nuestra web contamos con tres categorías principales: “Como nuevo”, “Muy bueno” y “Aceptable”. Que solo se diferencian en el aspecto del móvil, ya que desde el punto de vista operativo cada uno de nuestros equipos ha pasado por exhaustivas evaluaciones de 52 pasos, que hace que funcionen como móviles recién salidos del empaque.

4. Mejor opción para el planeta

Cada año se acumulan más de cincuenta millones de toneladas de “residuos electrónicos” o “basura electrónica” en el mundo, y se emiten altas cantidades de dióxido de carbono al momento de la fabricación de móviles nuevos, lo que sigue contribuyendo al calentamiento global. Esto es un costo ambiental que puede reducirse significativamente con la compra de móviles reacondicionados.  

Si compramos un iPhone reacondicionado, evitamos utilizar numerosas materias primas, lo que conlleva a la disminución de emisión de gases contaminantes al momento de su fabricación y al reciclaje de materiales electrónicos. Ese granito de arena es el que ayuda a reducir nuestra huella ecológica en el mundo.

5. Una vida útil más larga de lo que imaginas con garantía incluida

En GetUmobile nos encargamos de que nuestros procesos de reparación prolonguen la vida útil del equipo. Comprobamos los ciclos de carga y la capacidad de cada batería, cambiando todas aquellas que presenten una capacidad menor del 80%. Como sabemos la dedicación y profesionalismo de nuestro trabajo, brindamos una garantía de un año, tal cual como si lo compraras en la misma tienda Apple. 

Existe una falsa creencia de pensar que un móvil reacondicionado presenta menor tiempo de vida, pero eso depende de cómo y por quien se restauró el equipo y en Getumobile nos encargamos de que vuestro móvil sea perfecto.

Puede consultar nuestra selección aquí: http://getumobile.es/preguntas-frecuentes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *